Inaugurado en 2018, Backstage Urban Food & Live Music es el lugar donde encontrarás la mejor propuesta musical en un ambiente temático en el que resalta nuestra terraza con vista al Ávila. Noches de Karaoke, Music Fridays para bailar hasta tarde y Tributos en vivo a los artistas y bandas más influyentes que han marcado la historia del Rock, Pop, Latin o R&B forman parte de nuestra agenda semanal.      Drinks: Nuestra selección de bebidas incluye refrescantes cócteles con notas tropicales, copas de vino blanco, tinto, tragos clásicos con los mejores rones, vodkas y whiskeys; así como una amplia variedad de cervezas tradicionales, light y premium.     Casual dinning: Backstage también es una fusión de sabores. Degusta nuestros exquisitos platos que mezclan ingredientes de primera calidad nacionales e importados y las técnicas tradicionales de la cocina Tex-Mex, Italiana y Americana. Acompáñalos con deliciosos postres con base de chocolate, cremosos helados y con sorprendentes puntos crocantes o frutales.

Backstage Tolón fue inaugurado en 2018, Backstage Urban Food & Live Music es el lugar donde encontrarás la mejor propuesta musical en un ambiente temático en el que resalta nuestra terraza con vista al Ávila. Noches de Karaoke, Music Fridays para bailar hasta tarde y Tributos en vivo a los artistas y bandas más influyentes que han marcado la historia del Rock, Pop, Latin o R&B forman parte de nuestra agenda semanal.

Drinks:

Nuestra selección de bebidas incluye refrescantes cócteles con notas tropicales, copas de vino blanco, tinto, tragos clásicos con los mejores rones, vodkas y whiskeys; así como una amplia variedad de cervezas tradicionales, light y premium.

Casual dinning:

Backstage también es una fusión de sabores. Degusta nuestros exquisitos platos que mezclan ingredientes de primera calidad nacionales e importados y las técnicas tradicionales de la cocina Tex-Mex, Italiana y Americana. Acompáñalos con deliciosos postres con base de chocolate, cremosos helados y con sorprendentes puntos crocantes o frutales.