Ahora Backstage también es Live…

En este nuevo destino encontrarás la más variada programación para los siete días de la semana, en un ambiente exclusivo y temático.

Conciertos en vivo de una amplia variedad de géneros/estilos, obras de teatro, stand-ups, cines foros, exposiciones de arte, catas, lanzamientos de productos, eventos corporativos, tributos musicales, campamentos y más.

Si eres de los que aman la diversión, lo novedoso y quieres tener experiencias que despierten tus emociones, Backstage Live es el lugar al que debes ir.

Barras:

Disfruta, antes o después del espectáculo, en las tres barras o en el área lounge de una ronda de cerveza, los mejores tragos y cócteles a base de excelentes destilados, jugos de frutas, sirops, especias y toques frescos. También puedes compartir uno de nuestros servicios de licores nacionales e importados.   

Gastronomía:

Tanto si buscas compartir un plato o probar las sugerencias del chef, en nuestro menú tendrás opciones que enaltecerán todos tus sentidos con una explosión de sabor y presentación. Prueba nuestras entradas, hamburguesas gourmet, pizzetas, tacos o algunos de los principales. Los chicos tienes su propio Kids Menú y para todos, los infaltables postres Backstage.